miércoles, 6 de enero de 2021

"EL CUARTO DE VERÓNICA" LLEGA A ARGENTINA

El próximo sábado 30 de enero a las 22:30 horas el teatro "La Mueca" (Cabrera 4255 - Palermo) abre su temporada teatral 2021 con el estreno de "El cuarto de Verónica", la obra de suspenso que recorrió el mundo. Silvia Kutika, Fabio Aste, Antonia Bengoechea y Adrián Lázare tendrán a su cargo los cuatro roles protagónicos con dirección de Virginia Magnago

Esta pieza teatral única escrita por Ira Levin, creador de "El bebe de Rosemary”, se representará los sábados a las 22:30hs. y domingos a las 21hs. de manera presencial. 

El espectáculo es un thriller psicológico que, como sucede en el cine, mantiene al público inmóvil en la platea. 

La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los '70 y es un referente del teatro de suspenso. 

La acción transcurre en Boston donde Susan, de 20 años, es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla con un final inesperado. 

ANIMATE A VIVIR UNA NOCHE DE SUSPENSO Y TERROR
VAS A CONTENER LA RESPIRACIÓN...

"EL CUARTO DE VERÓNICA"

De Ira Levin, el maestro del suspenso llega la obra que recorrió el mundo

ELENCO:

 Silvia Kutika

Fabio Aste

Antonia Bengoechea

 y Adrián Lázare

Puesta y Dirección: Virginia Magnago

ESTRENO: Sábado 30 de enero a las 22:30 hs.

Teatro La Mueca (Cabrera 4255)


Funciones: Sábados 22:30 hs. / Domingos 21 hs

No hay comentarios: