martes, 26 de enero de 2021

"EL ACOMPAÑAMIENTO" TEATRO EN BUENOS AIRES

El Acompañamiento de Carlos Gorostiza sigue brillando en el Multiteatro Comafi. La obra está protagonizada por Luis Brandoni y David Di Napoli, cuenta con Dirección General del mismo Brandoni, y producción de Tomás Rottemberg. La obra escrita en 1981 fue representada durante la dictadura militar con las inolvidables actuaciones de Carlos Carella y Ulises Dumont. 


El Acompañamiento cuenta la historia de dos amigos de toda la vida: Tuco y Sebastián. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. 

Después de una broma que le juega a Tuco un amigo del barrio, este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia y de la gente en general. 

Tuco recibe la visita de Sebastián con el objetivo de rescatarlo de esa "locura". A partir de ahí, y con el desarrollo de diversos diálogos y reflexiones, Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo. 

El Acompañamiento se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi. 

Las entradas estarán a la venta por boletería del teatro o a través de Plateanet.

EL ACOMPAÑAMIENTO

de Carlos Gorostiza

en el Multiteatro Comafi

(Av. Corrientes 1283, CABA)

Con Luis Brandoni y David Di Napoli

Dirección General: Luis Brandoni

No hay comentarios: