domingo, 30 de junio de 2019

CRÍTICA: MUSIQUITAS

La Tía viene de visita con su valija mágica, con una valija misteriosa, llena de sueños en donde se esconden muchas cosas. Cosas divertidas, animales e incluso hasta "el mundo entero". Pero ¡ojo! sólo ella puede ver su contenido.


Esta obra nueva de Maestro y Vainman cuenta con un escenario colorido compuesto por varios cubos y caramelos gigantes. Un piano multicolor, como disfrazado en una esquina.

Música en vivo, y además del piano, se toca violín, guitarra, bajo, acordeón.Tiene alegres momentos protagonizados por sus actores. Espectacular canon a cuatro voces, muy muy muy bien logrado, hermosa armonía en vivo.

¿Dónde está la Tía?, viene en camino, viaja en tren. Ante la alegría de todos, finalmente llegó. Así junto a ella, cantando, aprendemos a Saludar, a que hay que ser Amable con las personas y
con los animales, a Jugar poniéndole nombre a los charquitos después de la lluvia. Aprendemos que para ser felices hay que tener buenos amigos.

Risas de los niños aparecen gracias a las muy divertidas situaciones en el escenario.

Destacamos la labor de Ana María Cores, quien cuenta con una amplia trayectoria en el género. Su presencia en el escenario como la Tía, derrocha alegría entre los grandes y chicos. Completan el elenco Hernan Lewkowicz, Federico Rodriguez Salcedo, Gabo Illanes, Agustina Bouzo y Silvana Tomé (esta última es dueña de una hermosa voz, bellísima).

Los autores nos dijeron, al terminar la obra, que pensaron y crearon un espectáculo para chicos de ayer y de hoy.


Musiquitas se presenta los sábados y domingos a las 15:00 hs. y en Vacaciones de Invierno: de martes a domingos a las 15:00 hs.

Localidades: $300-. Platea. $250-. Pullman.
Descuento jubilados y estudiantes: $240.- Platea / $200.- Pullman.

Informes: 4524-7997 / Para mayor información: Web: www.cc25.org

No hay comentarios: