martes, 25 de junio de 2019

INAUGURACIÓN NUEVO PUESTO DE TICKETS

El miércoles 26 de junio a las 10h TICKETS BsAs estrena nuevo puesto en Diagonal Norte y Cerrito, ofreciendo el beneficio del 50% de descuento para los espectáculos más importantes de CABA, ya no sólo para el mismo día de la función sino para las funciones de toda la semana en curso.


La inauguración contará con la presencia de la Comisión Directiva de AADET, el Jefe de Gobierno de GCBA, Horacio Rodriguez Larreta, el Ministro de Cultura de GCBA, Enrique Avogadro, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli y los productores/as que hacen posible esta iniciativa.

TICKETS BsAs te ofrece más oportunidades de vivir una experiencia única e irrepetible. ¡Que disfrutes del espectáculo!

El puesto de TICKETS BsAs centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, a la manera en que sucede en otras grandes capitales de teatro como Nueva York (Times Square) y Londres (Leicester Square).

Es el único puesto de la Ciudad que ofrece el beneficio del 50% de descuento en localidades de los espectáculos más importantes de las salas comerciales, teatros del circuito oficial y algunos espacios independientes.


Acceder a este beneficio es muy simple:

1) Acercate a personalmente a Tickets BsAs de martes a viernes de 10 a 19h y sábados de 12 a 20h y comprá tu bono en Tickets BsAs para el espectáculo y fecha deseada de la semana en curso (del martes al lunes siguiente).

2) Canjeá tu bono en la boletería del teatro correspondiente abonando sólo el 50% del valor de la entrada. ¡Sólo restará disfrutar del espectáculo!

Tickets BsAs es una iniciativa de AADET - Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales- con el objetivo de fomentar el acceso a todos los públicos que quieran disfrutar del teatro y la música.

TICKETS BsAs
Diagonal Norte y Cerrito
Martes a Viernes de 10 a 19h
y Sábados de 12 a 20h

No hay comentarios: