domingo, 23 de junio de 2019

ULTIMA FUNCIÓN DE "DESENCANTADAS"

Mañana, lunes 24 de Junio y luego de una exitosa temporada, se despide el desopilante musical del Off Broadway "Desencantadas" que se presenta en el Teatro Regina.


La historia narra cómo vive una princesa y sus “desencantos” con el hombre elegido. Basada en los personajes de los cuentos infantiles, cada una de ellas intentará en una hora y media, con desopilantes canciones y escenas sacar todo aquello que tienen dentro y demostrar por qué… no fueron “tan” felices para siempre.

¡DESENCANTADAS!
ULTIMA FUNCIÓN 24 DE JUNIO

Teatro Regina
(Av. Santa Fé 1235, CABA)
Entradas en el teatro y en Plateanet.com


Desencantadas”, es un musical escrito por Dennis Giacino (libro, letras y música). Dirigido en Argentina por Sergio Lombardo, con dirección musical de Juan Martin Picarel y producción de “El Tío Caracoles” y “Teatro Regina”.

La obra tuvo su primer workshop en 2009 en New York. Más de 700 mujeres audicionaron para los 11 roles y luego de haber cantado las canciones fueron aclamadas de pie. Ahí comenzó el viaje al Off Broadway. En 2012 “Desencantadas” tuvo su primer lectura y siguió en cartel hasta 2015 casi siempre a sala llena. Obtuvo varias nominaciones como Mejor Musical Off Broadway en los Outer Critics Circle Awards, y los Off Broadway Alliance Awards, también mejor actriz y mejor actriz de reparto, y fue elegido por Playbill como “Lo Mejor del Año 2014”.

Elenco en Argentina (por orden alfabético):
Ana Belén Beas
Gabriela Bevacqua
Daniela Fernández
Carolina Gestoso
Meri Hernandez
Florencia Otero
María Roji

No hay comentarios: