lunes, 10 de junio de 2019

VUELVE EL UNIPERSONAL "OLIVERIO"

Oliverio, comedia dramática, con texto de Darío Cortés, inspirada en el universo poético de Oliverio Girondo, interpretada por Ulises Puiggrós y con dirección de Debora Longobardi, vuelve en 2da temporada con 3 funciones!


Oliverio, es una comedia dramática donde, a partir del diálogo entre un hombre en crisis y el poeta Oliverio Girondo, se desgranan, con humor y honda sensibilidad, diferentes cuestiones propias del existir: el desamor, el desamparo laboral, el encierro, los fantasmas, las eternas preguntas que siempre coquetean con una respuesta abierta. Habitar el dolor para, cual ave fénix, resurgir de las cenizas y seguir volando. Con diferentes guiños del absurdo, Oliverio, propone un mundo que oscila entre lo real y lo fantástico.

Sinopsis
Una propuesta cuya dramaturgia incluye poemas de la vasta obra del escritor argentino Oliverio Girondo. Cuenta la historia de Oliverio Cienfuegos, un hombre en plena crisis existencial por las diferentes perdidas que ha sufrido en un pasado cercano. Mientras se preserva de su fragilidad en el más absoluto encierro, comprende que para poder seguir andando, deberá soltar aquellos fantasmas que le susurran un presente de puro escombros. En el ínterin, descubre la voz de Girondo. Y allí, sucederá la magia: hombre y poeta dialogaran hasta hallar luz en la penumbra.

Este espectáculo cuenta con el Auspicio de la Fundación Argentina para la Poesía y PROTEATRO

Dramaturgia: Darío Cortés
Interprete: Ulises Puiggrós
Dirección: Debora Longobardi


OLIVERIO
Nueva Temporada
Únicas 3 Funciones
Sábados 20hs
22 de Junio
29 de Junio
6 de Julio

Teatro El Grito, Costa Rica 5459

Entrada $400.- Reservas Alternativa Teatral

No hay comentarios: