sábado, 20 de octubre de 2018

VOXPOP EN EL LICEO COMEDY

LA BANDA DE ROCK SIN INSTRUMENTOS FESTEJA SUS 15 AÑOS
Luego de un año de funciones a sala llena con su espectáculo “La fórmula de amor” y de revolucionar las redes con la versión a capella de Bella Ciao (de la exitosa serie “La casa de papel”), VOXPOP despide el año con un show único de grandes éxitos, lleno de humor y explosivos invitados.


Sábado 8 de Diciembre
Teatro LICEO COMEDY
Entradas a la venta por Plateanet

Integran Voxpop: Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes.

Dirección: Flor D’ Agostino
Guión: Alfredo Allende & Voxpop

ACERCA DE VOXPOP
Voxpop es una banda única: siete cantantes acapella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

VOXPOP se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VOXPOP ha ganado la fama de una “auténtica banda de rock”.


VOXPOP EN EL LICEO
GRÁNDES ÉXITOS
8 DE DICIEMBRE
TEATRO LICEO COMEDY – RIVADAVIA 1495
ENTRADAS DESDE $ 300

No hay comentarios: