sábado, 13 de octubre de 2018

THE ELVIS & SINATRA SHOW

El sábado 20 de octubre a las 21.30 hs en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348), se presenta The Elvis & Sinatra Show, El Legado, un verdadero homenaje a las dos leyendas musicales que cautivaron los escenarios, las radios, los cines y siguen vivos en el corazón de los amantes del jazz y del rock.


Chacho Garabal y Natalia Cocciufo, realizarán un recorrido por sus canciones, acompañados por más de 50 artistas en escena, con coreografías de Tamara Cereminati y la dirección de Domingo Romano.

El maestro Lolo Micucci dirige una impresionante orquesta en vivo que rendirá homenaje a los clásicos de su música y de su historia. Micucci ha trabajado con grandes artistas de la escena local, como Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Liliana Herrero, Moris, Antonio Birabent, Patricia Sosa, entre otros.


SINOPSIS
El 8 de Mayo de 1960, Elvis Presley regresaba a la música luego de cumplir 2 años de servicio militar en Alemania, de la mano del mayor ídolo actual en la cultura del espectáculo, Frank Sinatra. Sinatra odiaba el Rock and Roll y Elvis temía que su carrera hubiera desaparecido tras su larga ausencia en los escenarios y luego de ser amenazado por la policía de ser detenido por sus sugestivos bailes. El evento fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la televisión.


THE ELVIS & SINATRA SHOW
con Orquesta en Vivo + 50 artistas en escena

#Re-ESTRENO
Sábado 20 de octubre 21.30 hs

Auditorio Belgrano
(Virrey Loreto 2348, CABA)
Entradas en Plateanet

No hay comentarios: