martes, 9 de octubre de 2018

DESPEDIDA DEFINITIVA "PAPAITO PIERNAS LARGAS"

Juan Rodó volvió a sorprender en un nuevo musical de John Caird, director ganador de los Tony Awards por "Los Miserables". Se trata de "Papaíto Piernas Largas" con libro y letras de Paul Gordon, que se reestrenó el domingo 12 de agosto en el teatro Apolo con la dirección general de Lía Jelín, con dirección de Matías Strafe y dirección musical a cargo Santiago Rosso.


Rodó está acompañado por Ángeles Díaz Colodrero y son los protagonistas de esta romántica historia que tuvo numerosas adaptaciones al cine, al teatro, al musical, a series de animación, entre otras y que por primera vez llega a nuestro país.

Basado en la clásica novela de Jean Webster, que inspiró la película de 1955 con Fred Astaire, “Papaíto piernas largas” cuenta la historia de Jerusha Abbott, que es la "huérfana más antigua en el Hogar de John Grier" hasta que un misterioso benefactor decide enviarla a la universidad para ser educada como escritora. El único requisito que él pretendía era que Jerusha le escribiera una carta una vez al mes, nunca se debería dar a conocer la identidad del benefactor, así que ella inventa un nombre para él: Papaíto Piernas largas. Aunque ella sabe que él nunca responderá a sus cartas, ella crece cada vez más encariñada a este amable "viejo" caballero. Pero otra relación pronto comienza a desarrollarse en la vida de Jerusha. Jervis Pendleton es el tío "joven" de una de las compañeras de habitación de Jerusha, quien la introduce en un mundo de literatura, viajes y aventuras. A través de su correspondencia con Papaíto y su creciente intimidad con Jervis, las cartas de Jerusha describen su aparición como una nueva mujer deliciosamente independiente. Sin embargo, hay un sorprendente hecho que Jerusha aún no ha descubierto, un hecho que cambiará su vida para siempre.

El espectáculo que cuenta con producción de Julieta Kalik, se presenta todos los domingos a las 19.00 horas en el Teatro Apolo hasta el 4 de noviembre que será su última función en la cartelera porteña.


LOCALIDADES $500 PESOS.-
· FUNCIONES·
Domingos 19.00 horas

TEATRO APOLO
Avenida Corrientes 1373

¡ÚLTIMAS 4 FUNCIONES!
DESPEDIDA DEFINITIVA · DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE ·

No hay comentarios: