miércoles, 6 de septiembre de 2017

CRÍTICA: THRILLER LIVE (LONDRES)

Thriller Live es un musical homenaje a Michael Jackson, que recorre, a través de sus canciones mas famosas, su vida: desde su infancia, su paso por los Jackson 5 y toda su carrera como solista.


La obra dura dos horas y media. Son cinco los cantantes principales, un cuerpo de baile talentosísimo, y una banda en vivo. El escenario tiene dos niveles, y muchas pantallas de leds que interactúan todo el tiempo con cada canción. El vestuario de todos los que están en escena es impresionante, se cambian en cada canción, y siempre es vistoso, con muchos colores y brillos.

Los cantantes que personifican a Michael Jackson (el chiquito y el grande) tienen voces increíbles.


El clima que se vive en la platea es parecido al de una fiesta, la gente canta, aplaude, algunos se paran a bailar, gritan y ovacionan cada canción. 

Thriller Live hace ya 10 años que está en el West End de Londres; se estrenó por una temporada limitada de 3 meses, y debido a la gran demanda de entradas, hasta ahora sigue firme y parece que va a quedarse varios años mas. 

Thriller Live se presenta en el teatro Lyric Theatre, que actualmente es el más viejo de Shaftesbury Avenue (es la avenida donde más teatros se concentran en Londres), fue abierto en el año 1888.


Thriller Live es un show poderoso, potente, ensayado a la perfección y que transmite un mensaje de paz en el mundo (como lo hacía Michael Jackson), diciendo al público que el cambio es posible si empieza por uno mismo. En resumen, Thriller es un súper show, muy recomendable.

No hay comentarios: