miércoles, 20 de septiembre de 2017

ÚLTIMAS SEMANAS "BOSSI MASTER SHOW"

Martín Bossi y su exitoso "Bossi Master Show" se despiden definitivamente de Buenos Aires y se presenta en estas últimas 6 semanas para estrenar luego el 7 de Diciembre un nuevo espectáculo en la ciudad de Mar del Plata e inaugurar así la temporada de verano en la ciudad Feliz.


Siendo uno de los espectáculos más vistos y elogiados en el Teatro Astral, "Bossi Master Show" sigue agotando localidades consolidándose como el espectáculo éxito en Avenida Corrientes. Luego de su estreno el 12 de Mayo, el nuevo espectáculo de Martín Bossi "Bossi Master Show" sigue posicionado como uno de los espectáculos más vistos de la escena porteña de Jueves a Domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

"Bossi Master Show" reúne 20 artistas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines, con la dirección musical de Nito Mestre, la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer, los textos de Emilio Tamer; y Jorge “Carna” Crivelli acompañando a Bossi en el homenaje a los grandes capocómicos de nuestro espectáculo.

“Bossi Master Show” hace vivir al espectador “una noche más” a pura risa y emoción que incluye un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.


FUNCIONES:
DE JUEVES A DOMINGOS

JUEVES 20:30hs
VIERNES 21:30hs
SÁBADO 20:30hs y 23:30hs
DOMINGO 20:30hs

TEATRO ASTRAL
(Av. Corrientes 1639)

No hay comentarios: