domingo, 17 de septiembre de 2017

LA FABULOSA HISTORIA DE LOS INOLVIDABLES MARRAPODI

Un baúl lleno de fotos, textos, cartas, partituras y vestuarios nos hacen conocer a Los Marrapodi, singular familia de artistas que con su única obra recorren casi 300 años de teatro argentino repartidos en 7 géneros teatrales: Clásico español, Zarzuela, Gauchesco, Sainete, Grotesco, Realismo y Teatro de Revistas. Un verdadero viaje al origen, desarrollo y apogeo de nuestro teatro nacional.


El nuevo espectáculo de Los Macocos sigue presentándose los días viernes a las 23hs (últimos 2 viernes), y luego seguirán las presentaciones los miércoles a las 21hs, siempre en el Teatro El Método Kairós.

Actúan: Walter Bonora, Diego López Barrionuevo, Argentino Molinuevo, Pablo Valvez.

Dirección: Soledad Sauthier

Síntesis argumental
La obra cuenta la historia de una familia de artistas a través de los distintos géneros del teatro nacional. Comenzando con el teatro clásico en verso y siguiendo con la zarzuela, el circo criollo, el sainete, el grotesto, el realismo argentino y por último el teatro de revistas. La historia, una historia de amor y de dinero, se va desarrollando en éstos 7 géneros donde los actores interpretan diferentes personajes de acuerdo a la época, sumergiendo al público en cada uno de ellos a través de los textos, actuaciones y vestuarios característicos.

LA FABULOSA HISTORIA DE
LOS INOLVIDABLES MARRAPODI
(LOS MACOCOS)

VIERNES 22 y 29 DE SEPTIEMBRE: 23HS

MIÉRCOLES DE OCTUBRE: 21HS

TEATRO EL MÉTODO KAIROS
(El Salvador 4530, CABA)

No hay comentarios: