sábado, 22 de octubre de 2011

Crítica: Filosofía de Vida

Fui a ver la comedia dramática Filosofía de Vida protagonizada por Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó. El elenco se completa con Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano.


Filosofía de Vida es una obra que trata sobre cuestiones como el amor, la lealtad, la amistad, la competencia y los valores.

La actuaciones son buenas, pero destaco a Claudia Lapacó, y a Marco Antonio Caponi, quien con un personaje pequeño logró una gran participación en la obra.

La escenografía es muy buena y distinguida, y recrea bien los ambientes en donde transcurre la acción.

La sala del Metropolitan 2 estaba colmada, con localidades agotadas (603 butacas). Filosofía de Vida es uno de los grandes éxitos que se están presentando en la cartelera porteña.

Es una buena opción para ir al teatro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a verla hace pocos días y la obra me decepciono. Muy buenas las actuaciones de Alcón, Bebán, Lapacó y los 2 jovenes. Hay cosas mucho mejores para ver o hacer que ir al Metropolitan a ver al patético personaje de Alcón.
Javier

Marce dijo...

A mi me pareció excelente! Alcón, sublime actuación. El resto del elenco acompaña muy bien, especialmente Lapacó.
Obra inteligente y muy recomendable.

SldS!

VERONICA dijo...

Me gusto mucho la obra .Muy buen elenco pero por supuesto Alcon se lleva todos los premios .Recomendable .

Anónimo dijo...

Imposible dejar de ver... Presencié la segunda función del sábado pasado... No se pierdan a los ochenta y pico de años,la increíble dicción e impronta de un prócer de la actuación nacional... ALFREDO ALCON... Excelente lo de Lapacó, Beban y los chicos... Para mi que "anónimo 1"... entró en otra sala... je...