domingo, 9 de octubre de 2011

Reestreno Bs.As.: Yo y mi Singer

El próximo viernes, 14 de Octubre, se produce un reestreno en la cartelera porteña, levanta nuevamente el telón Yo y mi Singer protagonizado nuevamente por Mirta Wons, y esta vez lo hace en el Teatro N/Artaza de la Calle Corrientes (Av. Corrientes 1743 1er Piso).


Yo y mi Singer es un relato en tono de comedia musical, con monólogos, canciones y coreografía, la protagonista nos cuenta sus mas desopilantes aventuras, luego de muchos desengaños amorosos, después de reiteradas depresiones y crisis existenciales, esta mujer descubre su poder, su alegría y su autosuficiencia gracias a su encuentro con la máquina de coser. Será este nuevo oficio lo que la lleve a dejar su profesión, se transformará en confesora y confidente de sus clientas, se enamorará de varios de sus clientes y hasta del dueño de una mercería. Sus fantasías estallarán al ritmo del pedal de su máquina de coser, y así, en soledad, se conectará con la parte más creativa y luminosa de sí misma.

Yo y mi Singer tuvo muy buenas críticas la temporada anterior y las siguientes nominaciones:
Nominada Premios ACE 2011 "Mejor Unipersonal Femenino"
Nominada Premios Hugo 2011 "Mejor Unipersonal Femenino"
Yo y mi Singer se presentará los días viernes a las 22:30 hs en el teatro N/Artaza. Una buena opción para terminar la semana con buen teatro.


No hay comentarios: