jueves, 6 de octubre de 2011

La Cociuffo dejó a la Mamma por Sandro

La talentosa actriz de comedias musicales, Natalia Cociuffo, quien ya había quedado para ser parte del elenco de Mamma Mía!, decidió bajarse de este proyecto para pasar a ser la protagonista de Sandro, el musical de América.


Para los que ya la vieron actuar, bailar y cantar creo que está claro lo que se va a ver en escena. Protagonizó obras como Chicago, Quiero llenarme de ti, Ella, Piaf, Drácula y La Fiaca por nombrar algunas de las obras.
Para mí, esta cordobesa, es uno de los actuales exponentes de la comedia musical argentina, junto a Elena Roger, Ivanna Rossi y Karina K.

Seguramente no ha sido una decisión fácil el bajarse de Mamma Mía!, porque es uno de los grandes musicales y mas exitosos de Broadway y Londres; pero creo que Sandro, el musical de América también tendrá una llegada muy especial en el público argentino, y estoy seguro que será un show de muy buena calidad artística y muy buena producción.


Sandro, el musical de América va a estrenar en los primeros días del 2012 en el teatro Broadway de la Calle Corrientes. Buenos shows van a estar renovando la cartelera porteña. Hay mucha expectativa.

No hay comentarios: