martes, 13 de diciembre de 2022

“EL CUARTO DE VERÓNICA” CON FUNCIONES EN BS AS, MAR DEL PLATA Y LA COSTA ATLÁNTICA

Todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas el teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA) inaugura el ciclo miércoles de terror y suspenso presentando la obra teatral “El cuarto de Verónica” escrita por Ira Levin, el maestro del suspenso y el terror, creador de "El bebé de Rosemary”.

Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lazare, tienen a su cargo los cuatro roles protagónicos con dirección de Virginia Magnago.

La obra se representará todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas en el Teatro Metropolitan Sura, a la vez que los lunes y martes se presentará en la sala Melany de Mar del Plata; y los viernes, sábados y domingos por distintos escenarios de la costa argentina.

El espectáculo es un thriller psicológico teatral que, como sucede con el cine, mantiene al público inmóvil en la platea. La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los 70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su exitosa obra teatral se llevara al cine porque expresó que la magia de “El cuarto de Verónica” debía ser presencial en una sala teatral.

No hay comentarios: