viernes, 16 de diciembre de 2022

“FÁTIMA DE ORO” ESTRENA EN VILLA CARLOS PAZ

El jueves 29 de diciembre se estrenará en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz el nuevo espectáculo teatral musical de Fátima Flórez cuyo título es “Fátima de Oro

El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al artista cordobés “El mudo esperanza”, y el debut teatral en la provincia de Córdoba del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas entre los que se destacan bailarines, acróbatas, cantantes y una orquesta de músicos en vivo.

El estreno, que este verano 2023 trae a la ciudad de Villa Carlos Paz a la mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años, cuenta con un gran despliegue de vestuario, escenografía, efectos especiales y luces de última generación.

El nuevo espectáculo “Fátima de Oro” es una creación del premiado Norberto Marcos, productor, autor y director del espectáculo.

Este nuevo mega show humorístico teatral musical apto para todo público, al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, no sólo tendrá imitaciones sino también humor, canciones, música y cuadros coreográficos.

En “Fátima de Oro”, Fátima Flórez se convertirá en el escenario en grandes estrellas internacionales como Marilyn Monroe, Liza Minelli, Jennifer López y Selena así como nuestras populares Tini Stoessel, Nicki Nicole y María Becerra, además de las elogiadas y festejadas creaciones de la artista como son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, y las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner como también Patricia Bullrich.

Además, Fátima Flórez en el escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz dará a conocer a su nueva creación: Wanda Nara.

El público que compre su entrada para ver “Fátima de Oro” además podrá participar de importantes sorteos durante la función.

Fátima de Oro” se podrá ver a partir del jueves 29 de Diciembre a las 21.30 horas, y en funciones que irán de Martes a Domingos, a las 21.30 y a las 23.45 horas en el Teatro Holiday ubicado en la calle 9 de julio 53 (sobre la famosa avenida peatonal) de Villa Carlos Paz, Córdoba.

No hay comentarios: