martes, 6 de diciembre de 2022

MAR DEL PLATA | EL "CIRCO SERVIAN" INAUGURA LA TEMPORADA TEATRAL 2023

El primer gran estreno del verano marplatense 2022-2023 llega este jueves 8 de diciembre a las 22 hs con el estreno del mega show teatral circense musical “El Gran Sueño”.

El Circo Servian y Pardo Producciones estrenan la primera gran superproducción del verano que llega para inaugurar la temporada veraniega 2022-2023 en la ciudad de Mar del Plata. Un  espectáculo musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo y que en esta aventura teatral busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. “El Gran Sueño” tiene dirección artística de Ginett Servian, coreografías de Franco Rau ,la participación especial de Mariano Caprarola y la presencia estelar del grupo de Malambo Argentino multipremiado en el mundo: MALEVO.

El Gran Sueño” presentará sobre la carpa del Servian ubicada en la Av. Edison y Juan B. Justo a metros del puerto de Mar del Plata a artistas nacionales e internacionales fusionados con elementos teatrales, coreográficos y con una tecnología lumínica y de sonido de última generación.

Este estreno para la ciudad balnearia tendrá vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, además de música original y aparatos circenses diseñados por la compañía para éste estreno teatral del verano.

El espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona. 

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.


DEBUT: JUEVES 8 DE DICIEMBRE 22 HS

PRIMER FIN DE SEMANA LARGO:

DOBLE FUNCIÓN DIARIA: VI, SA, DO 19 HS Y 22 HS 

FUNCIONES EN DICIEMBRE:

JU Y VI 22 HS | SA y DO 19 Y 22 HS

FUNCIONES EN ENERO: 

LU, MI Y JU 22 HS | VI, SA Y DO 19 HS Y 22 HS

Días nublados o de lluvia función especial: 16 HS

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ 





No hay comentarios: