jueves, 30 de septiembre de 2021

LLEGA "SIERVOS" A BECKETT TEATRO

El sábado 2 de octubre a las 21.30 h estrena SIERVOS, una obra de Pedro Gundesen y Enrique Lozano en Beckett Teatro. Con Alejandra Hollender, Valeria Santa, Marcela Díaz, Patricia Roncarolo, Daniel di Cocco, Martín Bertani.

SIERVOS habla de nuestra época desde una maquinaria grupal heterogénea. El equipo de trabajo es binacional (Argentina y Colombia). Dos de las actrices son precursoras en el arte performático Drag King en Argentina. A SIERVOS le Interesa dejar hablar a esa nueva Argentina impura, migrante, queer y mestiza.


SINOPSIS
¿Y si tus sueños más ocultos se concretaran? Un día de caza de ciervos en una estancia de la Pampa Húmeda argentina es el pretexto que reúne a cinco personas muy disímiles. Un rayo misterioso cae y, los millones de voltios que descarga, hace que sus cuerpos, transmuten, renazcan en otras anatomías preparadas para materializar deseos postergados, para liberar temores reprimidos. Alcanzarlos, ¿les conducirá a la felicidad o a la tragedia?

Un siervo con S es un esclavo. Nuestros personajes son siervos, entregan sus deseos íntimos a sus miedos, a sus creencias o al consumo. Como ellos, cada uno de nosotros también intenta sublevarse. A veces lo logramos, otras tantas cedemos esperando que alguna intervención súbita, un rayo, lo transforme todo.


SIERVOS
De Pedro Gundesen y Enrique Lozano

Saber cómo engañar a la presa no lo es todo, también es crucial saber cómo ellas nos engañan a nosotros. Por eso precisamos desdoblarnos, intercambiar espíritus, por así decirlo, con los ciervos.

ESTRENO: Sábado 2 de octubre a las 21.30 h.

FUNCIONES: Sábados a las 21.30 h.

VENTA DE ENTRADAS:
En Alternativa Teatral o boletería del teatro.
Beckett Teatro - Guardia Vieja 3556, CABA.


No hay comentarios: