martes, 7 de septiembre de 2021

CRÍTICA: INFIERNO BLANCO

Fuimos a ver "Infierno Blanco", la nueva creación de Pepe Cibrián Campoy que cuenta con música original de Ariel Dansker y que se presenta en el teatro El Cubo.


Esta nueva propuesta de Pepe está protagonizada por Lautaro Calzona, Luis Machuca y Maximiliano Areitio en los roles protagónicos, los tres con voces claras y potentes que hacen que la historia tome aún más fuerza.

Destacamos también las voces y actuaciones de Lucila Franco Esteinou y Aldana Moriconi quienes dan, junto con los tres protagonistas, gran sentido a la obra.

El resto del elenco lo completan 18 jóvenes artistas, quienes bailan, cantan, y acompañan en casi todas las escenas.


Muy valioso es el aporte de Pepe Cibrián en esta temporada, creando este musical que habla del mundo de la droga, el narcotráfico, el poder y la adicción. Pero también habla del amor, de la participación de la pareja en decisiones laborales del otro, y de cuando hay que elegir caminos separados.

Infierno Blanco tiene una temática completamente diferente a los musicales anteriores de Pepe, pero tiene su estilo y sello bien marcado.

Luego de dos meses de estar en cartel, el espectáculo que cuenta con coreografía de Santiago Errecalde y dirección general del mismo Cibrián, se despide de Buenos Aires a fin de mes. Quedan sólo tres funciones.

"Infierno Blanco" se presenta con funciones los días sábados a las 20.00 horas en el teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de PlateaNet.



INFIERNO BLANCO
¡ÚLTIMAS 3 FUNCIONES EN BS. AS.!

SABADOS 20 HS.

TEATRO EL CUBO
(Zelaya 3053, CABA)

Entradas en el teatro y por Plateanet.com

No hay comentarios: