martes, 17 de agosto de 2021

CRÍTICA: LA CHICA DEL SOMBRERO ROSA

 Fuimos al Teatro La Casona a ver la comedia "La Chica del Sombrero Rosa" de Federico Jiménez

La obra cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven postulándose para un puesto de trabajo, y en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

"La Chica del Sombrero Rosa" es una comedia clásica y con humor sano. El elenco está integrado por Adriana Salgueiro, María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Zulma Faiad, Matias Santoianni y Alberto Martin

Destacamos las actuaciones de María Rosa Fugazot y Adriana Salgueiro, que sacan sus grandes dotes de comediantes.

"La Fugazot" nos merece una mención especial, porque es tan lindo verla actuar, tanto en la comedia como en el drama, que ella es de las grandes actrices argentinas, que siempre que está en una obra nos damos el gustito de ir a verla. Particularmente en esta comedia, está formidable. 

La escenografía es un punto muy fuerte de la obra, vistosa y con muy buen diseño, recrea el living de una casa lujosa. Se la disfruta mucho desde la platea.

La comedia tiene un buen ritmo y momento divertidos. Es una buena opción para distraerse, y pasarla bien en el teatro. La dirección es de Roberto Antier, y la producción de Aldo Funes.

Queremos destacar al Teatro La Casona, el cual tiene una muy linda y renovada marquesina, y una entrada luminosa con murales de los artistas del elenco que acompañan al espectador hasta la entrada a la sala. Se genera un lindo clima desde el ingreso al hall.

"La Chica del Sombrero Rosa" se presenta de Jueves a Domingo a las 20hs en el teatro La Casona (Av. Corrientes 1975, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en Plateanet.com 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuimos 3 veces a sacar entradas. 2 estaba cerrado . Una no funcio en aparato p.tarjetas. Ni debito, ni c.credito. q.sucede

Unknown dijo...

Excelente obra, son de esas comedias que no se olvidan. Muy buenos actores