lunes, 9 de agosto de 2021

"A CHORUS LINE" ÚLTIMAS DOS FUNCIONES

Jueves 12 y 19 de agosto a las 20 hs: últimas dos funciones de "A Chorus Line" en el Teatro Astral. El musical cuenta con la Dirección General de Ricky Pashkus y Producción General de Rimas Producciones.


A Chorus Line” es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones. “A Chorus Line” habla de ilusión, de la necesidad de progresar, de confiar. De dar y tener fe. 

El multipremiado musical de Broadway está integrado por (en orden alfabético): Jessica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Alejandro Ibarra, Martina Loyato, Matías Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta y Sofía Val. 

Con Música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la obra fue llevada a los escenarios por primera vez en 1975, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway. 

Dirección general: Ricky Pashkus 
Dirección de coreografía: Gustavo Wons 
Dirección musical: Gaspar Scabuzzo 
Dirección vocal: Matías Ibarra 


A CHORUS LINE
Últimas funciones:
Jueves 12 y 19 de agosto a las 20 hs.

Entradas a la venta en boletería o por Plateanet

Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA)

No hay comentarios: