jueves, 15 de julio de 2021

ESTRENO "ESTO ES TAN SÓLO LA MITAD DE TODO AQUELLO QUE ME CONTASTE"

El domingo 1° de agosto a las 20.30 hs reestrena “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste”. Una obra de Pablo Bellocchio, protagonizada por Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Sebastián Sinnott, Malena López y Bianca Vicari


La dirección a cargo de Gastón Cocchiarale, lleva a escena una obra que invita a la reflexión. La muerte de un padre que había formado dos familias produce el encuentro y la oposición entre ellas. Un camino que atravesarán para encontrarse con su pasado, su identidad. 

La obra “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste” fue declarada de “Interés Cultural para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” por la Legislatura Porteña al considerar que es “una obra que tiene una mirada innovadora sobre el valor de la memoria histórica”. 

El actor Gastón Cocchiarale dirige esta obra de Pablo Bellocchio Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste” con funciones todos los domingos a las 20.30 hs en el Método Kairós

Sinopsis 
Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos. Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos. La familia porteña lo tuvo presente. La de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos. 

Esto es tan sólo la mitad
de todo aquello que me contaste 
Una obra de Pablo Bellocchio
Dirigida por Gastón Cocchiarale 

Reestreno: Domingo 1 de agosto a las 20.30 hs.
Método Kairós: El Salvador 4530. CABA. 

Funciones: Domingos a las 20.30 hs.
Venta de entradas por Alternativa Teatral o en Boletería del Teatro.

No hay comentarios: