martes, 13 de julio de 2021

NOELIA MARZOL REGRESA A "SEX" LUEGO DE SER MAMÁ

La actriz y bailarina dio a luz a su primer hijo Donatello el 23 de mayo y este viernes 16 de julio regresa con localidades agotadas a “SEX, vivi tu experiencia”, la obra en la que debutó en 2019 y desde entonces es éxito absoluto en todos sus formatos. 


Noelia vuelve al show que se reinventó en plena pandemia, y que agota sus entradas desde su regreso a Gorriti Art Center

La bailarina tuvo sus primeros ensayos junto al coreógrafo Mati Napp, quien está a cargo del nuevo número que presentará Noelia, un tango muy sensual elegido por ella. 

A días de regresar a la cartelera porteña, contó: “Tengo muchas expectativas por volver al teatro y agradecida de que se pudo retomar la actividad teatral. Se me ocurrió hacer un tango muy power reversionado para volver con algo distinto, y estoy trabajando con Mati Napp en eso. Es un placer para mi volver a SEX”. 


Cabe destacar que Diego Ramos y Romina Richi son los protagonistas del espectáculo dirigido por José María Muscari y acompañan un gran elenco entre los que también se destacan: Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Tripa y el Tucu López

Las funciones son viernes y sábados 20 y 22 hs con entradas desde $1700. 

No hay comentarios: