martes, 27 de julio de 2021

"LA TORTA DE FONDANT" LOS SABADOS A LAS 20HS

VUELVE EL TEATRO A "BRILLA CORDELIA". La sala teatral que se encontraba cerrada desde que comenzó la pandemia en 2020, vuelve abrir sus puertas para presentar bajo protocolo de Covid la obra "La torta de Fondant" de Ezequiel Castillo. Las funciones son los sábados a las 20:00hs en Juan Domingo Perón 1926 (CABA). Reservas por Alternativa Teatral. El valor de la entrada es de $400. 


Sinopsis:
Un típico encuentro familiar. Es medio día: cinco hermanos se dan cita en la casa de la infancia y preparan lo que al parecer será el festejo de cumpleaños de la madre. Mientras cocinan la torta para la agasajada, saldrán a la luz las frustraciones de cada uno.
Globos, adornos, fiesta y una torta de fondant, torta que jamás hubo en sus cumpleaños pero que esta vez ellos mismos preparan. A esto se le sumará la pelea por la casa, por los bienes familiares y la falta de preocupación por el mantenimiento y arreglo de la misma.
De a poco el espectador notará que lo que ocurre en el festejo, es sin duda lo latente en estos personajes. En lo que nunca hicieron en su niñez y que, ahora de adultos, lo harán desde una profunda rebeldía.

Una crítica a la religión, un análisis de los conflictos familiares, una reflexión sobre los deberes y derechos dentro del grupo familiar, se exponen en esta comedia que más allá de divertir al espectador busca llevarlo a la reflexión. 

Elenco: Lorena Aquino, Lucas Bonanno, Cesar Cardozo, Martín Chang, Agustina De Bonis, Lei Garay y Patricio Marazzita. 

Libro y Dirección General: Ezequiel Castillo

1 comentario:

Unknown dijo...

La fui a ver y me encanto