domingo, 18 de julio de 2021

CRÍTICA: MAFALDA

El viernes 17 de julio, estuvimos en el estreno de "Mafalda", un unipersonal protagonizado por la actriz Celeste Campos


"Mafalda" es una mujer de unos 80 años aprox., madre de familia, abuela y desde hace tres años viuda. En este tramo de su vida se encuentra reinventada, moderna, deconstruida, libre y social. Tiempo en el que su vida cambia por completo. Se permite vivir aventuras sorprendentes y palpitar un reciente romance que la hace ver rejuvenecida y pícara. Tan pícara se ha vuelto, que falta de su hogar desde hace una semana, su familia la busca desesperada, pero lo cierto es que está en una clandestina. 

El unipersonal "Mafalda" es delirante, con momentos muy divertidos, y está protagonizado por la rosarina Celeste Campos que lo entrega todo en el escenario. Ella se divierte con el público a través de este personaje hilarante. A Mafalda la sorprende el confinamiento obligatorio por la pandemia como a todos los argentinos, pero ella decide pasarla bien, se junta con sus amigas en una clandestina, y sin quererlo (o queriéndolo), se encuentra envuelta en una fiesta con drogas, alcohol, y hombres más jóvenes.

Quedan sólo 3 funciones de MAFALDA, el 23 y 30 de julio, y el 06 de agosto a las 20 hs. en el Teatro Border - Godoy Cruz 1838, Palermo (CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en la plataforma Alternativa.

No hay comentarios: