martes, 13 de julio de 2021

ESTRENO 16 DE JULIO “MAFALDA”

Desde el viernes 16 de julio a las 20 hs., CELESTE CAMPOS nos presenta su unipersonal “MAFALDA” todos los viernes en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo. 


Mafalda es una jefa de hogar de unos 80 años aproximadamente, madre de familia, abuela y desde hace tres años viuda. En este tramo de su vida se encuentra reinventada, moderna, deconstruida, libre y social. Tiempo en el que su vida cambia por completo. Se permite vivir aventuras sorprendentes y palpitar un reciente romance que la hace ver rejuvenecida y pícara. Tan pícara se ha vuelto que falta de su hogar desde hace una semana, su familia la busca desesperada, pero lo cierto es que está en una clandestina. ¿Aparecerá? 

“Mafalda no nace en pandemia, revive en pandemia”, confiesa su creadora y agrega "Mafalda nació en 2005, en Rosario, provincia de Santa Fé como parte de un espectáculo unipersonal con cinco personajes que se llamó “Asta qui yegue” y que presentaba a una familia compuesta por Sinforoso, Silvia Perlé “la locutora”, Alma Viva “la cantante”, Mafalda Por Salut y su nieta Eugenia". 

“Hacía esta obra en un teatro maravilloso de Rosario, el Saulo Benavente, del cual mi vieja era directora y tenía la particularidad de que en ese escenario tan grande, yo sentaba a la gente conmigo en el escenario y era maravilloso porque estaban cerquita… y de a poquito, de a poquito en pandemia, descubrí que podía volver con todos estos locos!”, culmina la genial Celeste Campos

Sobre Celeste Campos: Esta actriz rosarina, egresada de la Escuela de Arte Dramático en el año 2002, comenzó sus estudios de la mano de Luis Machín. Se especializó en el teatro de humor, orientado a técnicas de clown y especialización circense. Entre las obras en las que participó como actriz se encuentran: “Amor en tiempos de radio”, “Warangas Night Show”, “Welcome, Recargado”, “Don Clock y la rutina diaria de los aparatos olvidados”, “El alumbrar de Vargas”, “Locas por El Negro”. Participó en la fundación de la Escuela de Comedia Musical de Saulo Benavente y en el año 2016 ganó un Premio Carlos Gardel como Mejor Actriz de Espectáculo Infantil. 


Celeste Campos es
“MAFALDA”

Viernes 16, 23 y 30 de julio
y 06 de agosto a las 20 hs.

Teatro Border - Godoy Cruz 1838, Palermo

Entradas $500.-
En la boletería del teatro o en ALTERNATIVA TEATRAL

No hay comentarios: