domingo, 21 de febrero de 2021

EL PRINCIPIO DE LA DIVERSIDAD

El Principio de la Diversidad es una obra basada en hechos reales, escrita y dirigida por Marcelo Cosentino.


El estreno de la obra de teatro se consagró como éxito total, el 6 de febrero en el teatro Multiescena, ubicado en calle Corrientes. Con localidades agotadas se ubicó primero en el ranking "% de ocupación de sala" de AADET.

Escrita y dirigida por el director y actor Marcelo Cosentino, la obra cuenta con un elenco de actores seleccionados y convocados especialmente. Si bien los ensayos y la preparación se realizaron vía zoom durante todo el año 2020 por las razones de público conocimiento, ya se puede ver en vivo gracias a la apertura de los teatros.

La obra situada en 1930 en EEUU propone un viaje por los estudios sobre la sexualidad, realizados por el médico Alfred Kinsey. Se abordan temas de xenofobia, racismo, homofobia, violencia, censura y tabúes característicos de la época.

Las funciones son todos los sábados de febrero y marzo a las 21 horas, en el teatro Multiescena.

Entradas por Plateanet o en boletería del teatro.

SINOPSIS
En 1948 se publicó el libro que modificó la forma de entender la sexualidad hasta nuestros días. El autor fue Alfred Kinsey, un prestigioso entomólogo que decidió, a partir de un problema con la sexualidad de su mujer, investigar lo inexplorado hasta ese momento: El sexo.

En su investigación ignoró todas las alarmas éticas y morales para conseguir su objetivo. Destrozó familias, vidas y todo lo que rodeó su trabajo.

Esta obra está basada en hechos reales.

EL PRINCIPIO DE LA DIVERSIDAD
de Marcelo Cosentino

FUNCIONES: SÁBADOS 21HS

Teatro Multiescena
(Av. Corrientes 1764, CABA)
Entrada en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: