viernes, 5 de febrero de 2021

PRÓXIMO ESTRENO "EL FIXER"

Desde el sábado 13 de febrero a las 20.30hs en El Tinglado podremos ver "El Fixer", una nueva obra de Mario Diament sobre la Argentina de hoy, sobre la Argentina de siempre y esos personajes únicos que revelan lo increíble. 


Dos argentinos se encuentran por casualidad en un café de South Beach, en Miami, en tiempos de la pandemia. Uno es un periodista, de paso por la ciudad. El otro es un expatriado, un personaje misterioso, que dice haber estado vinculado a los servicios de inteligencia. A lo largo de una conversación que comienza de manera trivial, el relato aborda algunos de los episodios más turbulentos de la historia argentina reciente. El hombre, que se define como un “fixer”, un arreglaquilombos, parece conocer detalles críticos y haber participado de algunos de ellos. Bajo el sutil interrogatorio del periodista, la historia que emerge constituye una punzante radiografía de la Argentina actual. 

Autor: Mario Diament 

Actores: Edgardo Moreira y Enrique Dumont 

Dirección: Daniel Marcove 

Palabras del director 
Siempre he creído que el Teatro debía no estar cercano a la actualidad de los noticieros. Hasta hoy... Porque con "El Fixer" descubrí que a esa misma actualidad se la puede poetizar y ficcionar con profunda teatralidad. Desde la puesta se puso "el cenital " en el trabajo actoral y los climas que diseñan el electrocardiograma del espectáculo. Esa es su mejor pirotecnia. Además, en este tiempo tan extraño también reflejado en la obra, se confirma la potencia de la continuidad de una tarea en común, ya que con Mario Diament y Alberto Teper pudimos constituir un muy buen "trío artístico" que lleva cinco espectáculos consecutivos. Y otra confirmación... Hoy más que nunca: Viva el Teatro! Daniel Marcove 


EL FIXER
Sábados a las 20.30h 

Localidades: $700.-
Venta por Alternativa o en boletería 

El Tinglado – Mario Bravo 948 - CABA

No hay comentarios: