sábado, 11 de julio de 2020

LLEGA "PATRIOTAS" EN VERSIÓN ONLINE

Patriotas, historia secreta de una revolución” es un musical histórico escrito por Marisé Monteiro y Manuel González Gil, con música original de Martín Bianchedi y Dirección general de Nacho Medina. Debido al aislamiento obligatorio producto de la pandemia del COVID-19, los artistas buscaron nuevas formas para seguir haciendo teatro y compartiendo cultura. Luego de su reciente temporada en Tecnopolis durante el 2019, la compañía inició un arduo proceso de investigación y experimentación con los nuevos medios digitales para generar un lenguaje que posibilite la adaptación de la puesta para estos formatos virtuales. Como resultado de ello, el sábado 27 de junio estrenaron una inédita versión streaming en YouTube contando con la participación de Raúl Lavie. Te invitamos a compartir “Patriotas” los sábados a las 21hs. ¡Únicas 4 funciones!


PATRIOTAS
Historia Secreta de una Revolución

SÁBADOS 21hs
¡ÚNICAS 4 FUNCIONES!

Las entradas en Alternativa Teatral. La función dura 45 minutos.

SINOPSIS
La obra cuenta los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires entre 1801 y 1810 desde las mesas del legendario Café de Marco, donde una generación de porteños inició su paso por la política y encarnó las vivencias creadoras de un país naciente. Son Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan José Castelli,
Cornelio Saavedra, y el joven Vicente López y Planes quienes, con palabras y testimonios, extraídos de sus memorias, describen y nos dicen que la historia se repite más allá de los tiempos.
Será en ese “moderno café” propiedad de Don Pedro José Marco, donde se darán cita los jóvenes patriotas que sueñan la revolución. Son ellos, los auténticos hacedores de los sucesos fundadores de
nuestra Patria, quienes revivirán ante el espectador, ese periodo de la historia argentina.

El elenco está compuesto por Beto Cuello, Juan Manuel Besteiro, Juan Manuel Bevacqua, Christian Alladio, Diego Rodríguez, Bruno Coccia y Mariano De Piaggi. El vestuario a María Carcaneo, la dirección coral de Joaquín Stringa, la asistencia de producción de Santiago Tezza y Florencia Chiple, la asistencia de dirección a Santiago Tezza, la producción ejecutiva a Fredy Russo y Teatro Musical Argentino, la coordinación general a Carolina Uriarte y la dirección general y puesta en escena a Nacho Medina.

No hay comentarios: