domingo, 19 de julio de 2020

VACACIONES EN EL CERVANTES ONLINE

A partir del lunes 20 de julio a las 17 h y hasta el sábado 8 de agosto inclusive, se presentará Deseos Inquietos en el Cervantes Online. Esta obra para todo público se presentó en la sala Orestes Caviglia del TNC durante la temporada 2017. Bigolates de Chocote son Verónica Belloni, Patricio Famulari, Adriana Paula García y María Marcela Herrera. Titiritero y músico: Rafael Walger; bajo y cuatro puertorriqueño: Julián Cusmano; batería y percusión: Pablo Ignacio Di Bella.


Bigolates de Chocote está integrado por actrices, músicos, titiriteros, clowns y compositores. El grupo ha desarrollado una identidad singular a través de sus creaciones escénico-musicales donde proponen un encuentro lúdico entre adultos y niñxs. El juego, la ecología, el reciclaje, componen el repertorio de temas que nos invitan a visitar. En esta ocasión, los artistas presentan distintas situaciones y escenarios que son acompañados por propuestas musicales y visuales. Rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos se combinan con coreografías, humor y sorprendentes muñecos, en una invitación a desplegar la imaginación como parte de una aventura colectiva.

Con música original de Bigolates de Chocote; coreografía de Valeria Narváez y Bigolates de Chocote; iluminación de Fernando Berreta; títeres, vestuario y escenografía de Azul Borenstein.

CERVANTES ONLINE EN VACACIONES DE INVIERNO
"Deseos Inquietos"
Espectáculo para todo público
De Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y Bigolates de Chocote
Dirección musical: Matías Conte
Dirección: Martín Joab

No hay comentarios: