domingo, 19 de julio de 2020

"RE PULSIONES" EN STREAMING!

Las Pulsiones de Yamyla, grupo teatral y performático con 8 años de trayectoria, presenta la obra "Re Pulsiones" Online a través de Alternativa teatral. La obra es totalmente atractiva, filmada a cuatro cámaras en vivo, las actrices interactúan con los espectadores, transcurre en una noche de fin de año, se muestran imágenes de un hospital psiquiátrico, y está basada en teorías freudianas.


Sinopsis
Es una noche melancólica de fin de año. Yamyla, internada en un manicomio por haber matado a su padre, dialoga en una forma fragmentada, cotidiana y poética, con otros pacientes.

“La locura tan cercana que asusta, sin remedios, a veces sin lógica. Incrédula y sacrificada debate que es la realidad”.

Elenco: Micaela Lapegüe, Florencia Gerez, Laura Paz, Sol Rios Brinatti, y Brenda Lafalle.

Inspiradas en teorías psicoanalíticas de Sigmund Freud. Las Pulsiones de Yamyla realiza obras “Trasgresora, Futuristas, Polémicas y Vanguardista” desarrollando un novedoso sistema patentado "Performance Psicológica Multimedia" creado por Demian Alexander Cirigliano que logra despertar en el espectador sensaciones únicas. En dicho sistema intervienen teorías psicoanalíticas, acciones reales, ruptura total del cuarta pared (Rompiendo la ida espectador/observador), dos proyecciones simultáneas y texto poético, fragmentado y cotidiano.

"Re pulsiones” es la segunda parte de la tribología creada por Demian Alexander Cirigliano. Cada una de las obras (Pulsión Toxicca, Re Pulsiones y Versicolor) tienen autonomía en su relato, permitiendo comprender cada una de ellas por separado".


RE PULSIONES
Autoría y Dirección: Demian Alexander Cirigliano


Entradas en: Alternativa Teatral

(Advertencia! Escenas de desnudos explícitos basadas en teorías freudianas)


No hay comentarios: