domingo, 26 de julio de 2020

INVIERNO VIRTUAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DESDE CASA

Este 2020, nos invita a pasar un #InviernoVirtual. Desde NE PRODUCCIONES nos ofrecen distintos espectáculos teatrales para que puedas ver en tu casa. Apoyemos al Teatro Independiente en estos días de Receso Invernal con funciones exclusivas y privadas por ZOOM. Las funciones son del GRUPO CHIKICIENTOS que se realizan en vivo, y fueron adaptadas exclusivamente para la plataforma virtual logrando como objetivo entretener, divertir y educar. Las entradas están a un precio muy accesibles, desde $100, y con promociones para adquirir el pase, donde pagas una vez y podrás ver todos los espectáculos en familia. Para más información se pueden contactar por las Redes Sociales o al 1132354975


INVIERNO VIRTUAL
Funciones: 16hs
@grupochikicientos

LUNES 27: HÉROES Y PRINCESAS
En un majestuoso castillo ubicado a aledaños del bosque se encuentra la malvada reina maltratando a sus fieles servidores. Ya cansados de sus maltratos deciden dejarla sola en semejante palacio, rápidamente la Reina encuentra una solución ya que decide realizar una celebración para encerrar a todos los héroes y princesas de su reino para mantenerlos cautivos y que cada uno cumpla otra función. Un espectáculo dinámico con gran puesta y para toda la familia. Blancanieves, Peter pan, Cenicienta y Aladino te harán vivir los momentos más mágicos e inolvidables. La magia del teatro como siempre la soñaste, con música y bailes. Espectáculo entretenido que aborda sobre la importancia de la amistad y compañerismo.

MIÉRCOLES 29: VAMPI SORPRESA
Vampi es una de las niñas más especiales de Pennsylvania. Como toda niña y adulto, desea concretar sus sueños. En una noche de estrellas se cumple un deseo muy importante para ella: conocer a las LOL SURPRISE. Lol Unicornio, Diva, Queen Be y Rockers bailarán, cantarán y se divertirán juntas, pero existe un problema, una bola lol se ha perdido. Si no la encuentran, todo el juego se terminará, y el mundo de nuestras queridas y populares Lol Surprise podría finalizar.

JUEVES 30: EL REINO DE WALSH
Una mágica historia donde se combinan el mundo del teatro, la música y la poesía. De la mano de la tortuga Manuelita, el mono liso, la vaca estudiosa, la reina batata y el perro bachicha viviremos las grandes aventuras que ocurren en este reino. Estos personajes entrañables te están esperando para que los descubras. 

Para más información podés contactarte con el espectáculo por las Redes Sociales o al 1132354975,  para adquirir tus pases invernales para verlos en familia en tu casa a un precio muy accesible.

No hay comentarios: