domingo, 12 de julio de 2020

ESTRENO "QUINTANADAS"

Por primera vez en streaming, el humor de Los Quintana, en un formato novedoso e interactivo, con el sello inconfundible de la compañía, que tendrá grandes sorpresas pensadas en sus seguidores de Chile, Argentina, España, Colombia, México y otros países.


Dado el nuevo contexto mundial provocado por el COVID 19, Los Quintana deciden apostar en un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía y su productora. Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de los actores argentinos Martín Bontempo y Juan Speroni, “Quintanadas” trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público.

La emisión del espectáculo será a través de la página web de la compañía, donde se podrán comprar las entradas a partir del 3 de julio.

David y Fernando Quintana se reinventan y saltan al formato televisivo emitido por primera vez en streaming para contarnos a modo de cápsulas una comedia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros de sus clásicos personajes, los más reconocibles de toda su carrera que compartirán casa con nuevos y donde se sucederán las situaciones más disparatadas y divertidas.

La venta de entradas está disponible en www.losquintana.com . Precio general: $ 500.- (En Argentina) Sujeto a descuentos. Duración del espectáculo: 45 minutos.

25 años de trayectoria en un show imperdible para toda Iberoamérica. LOS QUINTANA fusionan el teatro con el espectáculo, trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y usando como material bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y un repertorio musical alegre y melodramático.

Los Quintana son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana, formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté, y cuentan en sus espectáculos con la dirección artística de David Quintana y su inconfundible sello de humor.

Desde hace 25 años vienen recorriendo Latinoamérica, con más de 30 producciones de teatro, direcciones artísticas, eventos y apariciones en programas de TV de este continente y Europa, siendo España el país en donde han afincado su humor con múltiples presentaciones.


“QUINTANADAS”
Show en streaming interactivo
En High definition

Sábado 1 de agosto a las 21 hs (ARGENTINA)

Estos son los horarios según el país de residencia:
Chile 20:00 PM - México 19:00 PM - Colombia 19:00 PM - España 02:00 AM

Los Quintana están de vuelta y estrenan su primera cápsula de humor en formato televisivo


No hay comentarios: