domingo, 1 de marzo de 2020

CAPONI SE DESPIDE DE LA CALLE CORRIENTES

"ROMANCE DEL BACO Y LA VACA", el unipersonal de Marco Antonio Caponi, escrito por Gonzalo Demaría y dirigido por Daniel Casablanca se presenta este jueves a las 21:00 hs. en su ÚLTIMA FUNCIÓN, del ciclo "Verano Off en el Met" (Teatro Metropolitan Sura, Av Corrientes 1343). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en PLATEANET. Y, a partir del 29/3, todos los domingos a las 21:00 en Timbre 4, México 3554.


Sinopsis: Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor.

Baco es un unipersonal en verso gauchesco. No marcha al compás de la milonga tradicional, el pulso es el blues y distintos géneros musicales que envuelven el humor y la complejidad del texto en una Road Movie.

Premios: en la reciente entrega de los Premios Luisa Vehil al teatro, Romance del Baco y la Vaca estuvo nominado en 3 categorías (mejor iluminación, mejor dirección y mejor actor) y obtuvo dos galardones como MEJOR ACTOR (Marco Antonio Caponi) y MEJOR DIRECCIÓN (Daniel Casablanca).

Podés nuestra crítica en el siguiente link: Crítica Romance del Baco y la Vaca

ROMANCE DEL BACO Y LA VACA

ÚLTIMA FUNCIÓN EN EL MET
Jueves a las 21:00 hs.
Teatro Metropolitan Sura (sala 2),
Av. Corrientes 1343, CABA
Entradas en la boletería del teatro, y en PLATEANET

Y, desde el 29 de marzo, todos los domingos en Timbre 4, México 3554

No hay comentarios: