domingo, 1 de marzo de 2020

CRÍTICA: TANGO EN ROSE

Tango en Rose, es un nuevo musical creado y protagonizado por Andrea Ghidone, que luego del éxito de Madame Tango, vuelve a la Calle Corrientes con una comedia romántica, marcada por el tiempo del tango, donde la música y la danza fluyen en una historia de amor, amigos y ternura.


La historia presenta a Rose, una mujer que luego de vivir varios años en Europa, regresa a  la Argentina por unos pocos días, pero en esa breve visita, se reencontrará con sus amigos, y con un viejo amor, con quien todavía queda una historia pendiente.

El elenco está protagonizado por Andrea Ghidone, la participación especial de Guillermo Fernández, Ivanna Rossi y Sebastián Codega. A ellos los acompañan los bailarines Débora Agudo, Alejandro Andrian, Laura D´Onofrio, Fernando Aranda Martínez, y los músicos Pablo Valle, Leonel Gasso, Facundo Benavídez y Mayumi Urginio.

Andrea Ghidone, junto con las dos parejas de bailarines, interpretan coreografías de tango muy vistosas y difíciles, que el público agradece con fuertes aplausos al final de cada baile. Son realmente muy talentosos los cinco.

Guillermo Fernández tiene su público ya ganado en la platea, y la gente lo acompaña cantando o tarareando varios de los tangos que él interpreta.


Ivanna Rossi y Sebastián Codega, llevan adelante la parte actoral y los mejores momentos de humor, que el público celebra con risas y participaciones desde la platea.

Una mención especial queremos hacer para Ivanna Rossi. Ella es una de esas artistas que hacen poner la piel de gallina con cada canción que interpreta, y a su vez arranca risas al público con una facilidad que pocos artistas pueden lograr. Ella es sin dudas, una de las actrices que mejor representa al talento argentino sobre un escenario. Nosotros la vimos en dramas, comedias, musicales, y siempre se adueña de una merecida ovación en el saludo final. Vayan a verla para entender, y seguramente compartir, lo que decimos.


Dos puntos también a destacar de esta obra, son el vestuario y la escenografía. Ambos vistosos y de gran calidad. La ubicación de los músicos en la "terraza" del bar, es un gran acierto porque el público disfruta al verlos tocar.

Tango en Rose es una comedia romántica y musical, con aires bien tangueros. Si eligen ir a ver esta obra, sentirán el ambiente rioplatense que invade la sala del teatro Tabaris

Andrea Ghidone vuelve a triunfar con la creación de esta obra, quien en conjunto con Mike Fernández (Dramaturgia), Pablo Valle (Dirección Musical) e Ignacio González Cano (Dirección), lograron un producto muy atractivo tanto para argentinos y turistas, quienes disfrutarán del tango en una tierna historia de amor.


Tango en Rose, se presenta de Miércoles a Domingo en el Teatro Multitabaris (Av. Corrientes 831, CABA).


TANGO EN ROSE

Funciones: Miércoles a Domingo

Teatro Multitabaris | Av. Corrientes 831, CABA

Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet.com 


No hay comentarios: