sábado, 14 de marzo de 2020

ESTRENO EN ABRIL "ONIRIA"

Oniria es una experiencia teatral inmersiva en la que cada persona crea su propio viaje, a partir del recuerdo de su propia niñez, y de su propia historia.


Todas las personas tienen el potencial del esplendor, pero para el esplendor se requiere la presencia total, de mente, cuerpo y alma, en el presente, y en el mundo actual se vive en la mente, anclada en las culpas y remordimientos del pasado y en las preocupaciones sobre el futuro, y se olvida (o se bloquea) el contacto con el cuerpo y con el alma.

Para recuperar ese contacto total es necesario resetear el sistema. Una de las formas más eficientes de hacerlo es emprender un viaje a la semilla del árbol de cada persona, al pasado, a la niñez, al lugar y al tiempo en el que jugar y hacer realidad lo imaginado eran lo único que existía, el lugar y el tiempo en el que nada era imposible, nada estaba prohibido, ningún desafío era demasiado grande. En el pasado, igual que en la semilla de un árbol, es el único lugar en el que se puede reprogramar el sistema, a partir del re-encuentro con los juegos, las pasiones, los gustos, las actividades que hacían vibrar y que luego se han abandonado en favor de cosas más “importantes” y “urgentes”.

Norberto Jansenson propone un viaje personal, individual, hacia la niñez.

Utilizando recursos de diferentes artes escénicas (música, danza, magia, y otras), el mago y narrador se convierte en ONIRIA en un guía, que pone sus treinta y cinco años de experiencia produciendo emociones y asombrando a públicos de todas las edades y de todo el mundo, al servicio de una experiencia vivencial que promete devolverle a cada persona parte de su magia perdida.

NORBERTO JANSENSON PRESENTA
ONIRIA
Una experiencia soñada, imposible, real

ESTRENO 8 DE ABRIL

Lugar: Gorriti Art Center 
(Gorriti y Juan B. Justo, Palermo Hollywood, Buenos Aires)
Funciones: Miércoles a las 20 hs.

Precios: Desde $1.000
Compra de Entradas: Alternativa Teatral

No hay comentarios: