domingo, 1 de marzo de 2020

KARINA K, LA NUEVA DOLLY

El jueves 19 de marzo, Karina K vuelve al musical con la dirección general de Arturo Puig y la dirección musical de Ángel Mahler. La actriz y cantante, que se convirtió en una figura indiscutible del teatro musical argentino, será la responsable de brillar en el entrañable personaje de Dolly Levi que hasta el 15 de Marzo juega Lucía Galán quien, por compromisos laborales asumidos con anterioridad que la comprometen con una gira con Los Pimpinela, no podrá continuar encabezando la súper producción que se presenta en el teatro Ópera Orbis.


Por ese motivo, los productores Ángel Mahler y Leo Cifelli convocaron a Karina que ya se encuentra ensayando varias horas por día para ponerse en la piel de Dolly, el personaje que la devolverá al género musical que tantas satisfacciones le dio. La semana pasada, en el estudio de Machado, se realizaron las fotos que se usarán para la promoción y los afiches para lo que sin duda será un esperado regreso.

Hello Dolly” de Jerry Herman, se estrenó por primera vez en Broadway en 1964 obteniendo un gran éxito y convirtiéndose en una de las obras de teatro más duraderas (se han realizado tres revivals en Broadway de HELLO, DOLLY!), disfrutando también de un gran éxito internacional. Y actualmente se puede disfrutar de su versión argentina que cuenta con la dirección de Arturo Puig, orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler- que suma a su rol de productor el de director musical-, un gran elenco con más de 30 artistas en escena y a Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías.

El elenco lo completan: Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, Ángeles Díaz Colodrero, Natalia Moura, Tali Lubi, Karina Barda, Eluney Zalazar, Sol Giuglietti, Flavia Pereda, Verónica Pacenza, Matías Acosta, Ezequiel Carrone, Marcelo Amante, Pedro Frías, Pablo García, Santiago Almaraz, Juan Martín Delgado, Andrés Rosso, Diego Martín y Martín Mena Mauger.

El espectáculo que desde su estreno fue aclamado por la crítica y el público, se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek.


No hay comentarios: