domingo, 22 de septiembre de 2019

ESTRENO "DOS PLAZAS Y MEDIA"

El lunes 23 de septiembre a las 21:00 se estrena “DOS PLAZAS Y MEDIA” de Damián Valgiusti en EL CAMARÍN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960.


DOS PLAZAS Y MEDIA” ganó en 2014 el Concurso de Autores Conurbano Norte de la Provincia de Buenos Aires. Está interpretada por Luciana Ulrich y el propio Damián Valgiusti, quien además co-dirige la obra junto a Gimena Romano Larroca.

Sinopsis: Walter amanece flotando en un colchón en medio del Océano. Alrededor flotan escombros, electrodomésticos, ropa, libros, fotografías y restos de un desastre natural. Todo hace pensar que algo terrible pasó, pero Walter no puede recordar qué fue. Se convierte en un náufrago esperando que lo vengan a rescatar. Una mañana aparece Meli, otra sobreviviente de la catástrofe. Ambos emprenderán una aventura de esperanza y amor entre tanto escombro para salvar sus vidas y reconstruir sus historias. Lucharán contra el mal tiempo, la convivencia y la incertidumbre. Ellos deberán decidir si mantenerse a flote con la esperanza de encontrar juntos una costa donde anclar o abandonar el colchón y perderse entre la corriente.

DOS PLAZAS Y MEDIA” se presentará todos los lunes a las 21:00 hs. en EL CAMARÍN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960, las entradas tienen un costo de $350.- y se pueden adquirir en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral.

DOS PLAZAS Y MEDIA
Actúan: Luciana Ulrich y Damián Valgiusti
Música original: Diego Lozano
Dirección: Gimena Romano Larroca y Damián Valgiusti

Desde el 23/09, todos los lunes a las 21:00 hs.
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960

No hay comentarios: