domingo, 1 de septiembre de 2019

CRÍTICA: WITNESS FOR THE PROSECUTION

Fuimos a ver en Londres, otros de los éxitos de Agatha Christie: "Witness for the Prosecution". Esta obra policial y de suspenso, trata sobre el asesinato de una señora de unos 60 años, cuya reciente amistad con un simpático joven, hacen que este último sea considerado el principal sospechoso.


Un ama de llaves, un detective, el juez, un jurado, y varios testigos, hacen que esta obra sea una delicia en la actual cartelera londinense.

Lo atractivo que tiene esta obra, además de su argumento, es que se presenta en una corte verdadera, adaptada perfectamente como espacio teatral, para que todos puedan ver y escuchar sin ninguna dificultad. Cierta parte del público, ubicado en los lugares del "jurado", tienen que hacer algunas participaciones, como cuando entra el juez a la sala o dar su veredicto, lo que agrega humor al desarrollo de la historia.

Esta obra fue estrenada en Londres por primera vez en 1953.

Por su puesta en escena, y con el pretexto de ver una obra de Agatha Christie en Londres, sin dudas que "Witness for the Prosecution", es una gran elección si andan de paseo o trabajo en Londres. Es una experiencia teatral diferente, y muy buena.



No hay comentarios: