domingo, 22 de septiembre de 2019

FOREVER YOUNG CON NUEVA INTEGRANTE

El 1° de abril de 2019 marcó el regreso al Teatro Picadero del musical FOREVER YOUNG en versión adaptada por los catalanes de Tricicle. Con Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.


A partir del 16 de septiembre, Florencia Otero se incorpora los días lunes al elenco de Forever Young en el rol de la enfermera.

El musical se presenta: lunes y martes a las 20:30hs con elenco rotativo:

LUNES: Walter Canella, Melania Lenoir, Santiago Otero, Florencia Otero, Ivanna Rossi, Martín Ruiz y Germán Tripel.

MARTES: Walter Canella, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Santiago Otero, Ivanna Rossi , Martín Ruiz y Germán Tripel.

FOREVER YOUNG se estrenó en Buenos Aires el pasado 29 de mayo de 2012, reinaugurando el mítico Teatro Picadero.

Síntesis: Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll, mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

FOREVER YOUNG es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.


FOREVER YOUNG

¡Suma nueva integrante!

¿Como vas a estar en el 2050?

FUNCIONES LUNES Y MARTES 20:30 hs
Venta de entradas por Plateanet 5236-3000

No hay comentarios: