viernes, 15 de marzo de 2019

LLEGA "UNA VEZ EN LA VIDA..."

¡Llega a la Argentina el musical más premiado de los últimos tiempos! Una vez en la vida... (Once)
GANADOR DE OCHO PREMIOS TONYS
GANADOR DEL PREMIO OSCAR A MEJOR CANCION
GANADOR DEL GRAMMY, AL MEJOR ALBUM DE TEATRO


Hace algunos años, una película de cine independiente llamada "Once" sorprendió al mundo tanto por su temática como por su música. A tal punto, que uno de sus hits llamado "Falling Slowly", se transformó en la canción ganadora de los Premios Oscars.

El éxito de esta película hizo que tiempo mas tarde se hiciera una versión teatral de ésta historia. Continuó la racha y la versión teatral de "Once" en Broadway y en Londres, atrapó a las audiciencias y los jurados de los Grammy y Premios Tony cosechándolos absolutamente a todos.

En abril de 2019 llega a la Argentina "Una vez en la vida", Once, una historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan.

Con 12 personajes interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas "Una vez en la vida" viene a romper parámetros del teatro en la Argentina.

El Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica, que llega a Buenos Aires de la mano de Julieta Kalik y Pablo Del Campo. Los productores se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña que sube a escena a partir del viernes 12 de abril.

El espectáculo estará protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali.

El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni.

El espectáculo se presentará con funciones de viernes a domingo en el teatro Metropolitan Sura. 


UNA VEZ EN LA VIDA...
LIBRO DE ENDA WALSH
MÚSICA Y LETRAS DE GLEN HANSARD & MARKÉTA IRGLOVÁ

ESTRENO 
VIERNES 12 DE ABRIL

FUNCIONES
Viernes a Domingos

LOCALIDADES $950, $800 y $600 PESOS

TEATRO METROPOLITAN SURA
Avenida Corrientes 1343

No hay comentarios: