domingo, 17 de marzo de 2019

EN ABRIL SE VIENE UN ESTRENO ESPECTACULAR

El 13 de Abril llega al Teatro Maipo una de las obras más prestigiosas y premiadas de Londres y Broadway. El Curioso Incidente del Perro a Medianoche es una obra de Simon Stephens basada en el best seller del mismo nombre de Mark Haddon.


Durante su primera temporada en Londres en 2012 acaparó los prestigiosos Premios Olivier batiendo un récord al llevarse siete de ellos en la ceremonia de 2013, incluido el de Mejor Obra de Teatro Nueva. En 2015 llegó a los escenarios de Broadway ganando 5 Premios Tony.

Llega a la Argentina y al Teatro Maipo producida por The Stage Company, la compañía que trajo a la Argentina Shrek, el Musical arrasando con los Premios Hugo 2015, con 6 Premios y 14 Nominaciones.

SINOPSIS
La multipremiada obra teatral de Simon Stephens “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” basada en el best seller homónimo de Mark Haddon, llega al Teatro Maipo de Buenos Aires, con producción de The Stage Company y con una puesta tecnológica de la más alta calidad. Desde su estreno en Londres ha batido récords en cantidad de espectadores, reconocimientos de la crítica y también en cuanto a los premios, llevándose 7 Premios Olivier y 5 Premios Tony, luego de desembarcar en Broadway. Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente al resto. Puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes. Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrir mucho más sobre sí mismo y su entorno. Un relato transformador e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva. Una joya teatral de nuestros tiempos, tan realista como poética, que nos inspira a evolucionar y a no juzgar a la ligera.

Producción: The Stage Company

Dirección: Carla Calabrese

Elenco: Iñaki Aldao (Christopher Boone), Pablo Alarcón (Ed Boone) y Mela Lenoir (Judy)

Participación especial de: Adriana Aisenberg (Sra Alexander)

Con: Pablo Sultani, Marcos Rauch, Andrea Lovera, Manuel Victoria, Carla Calabrese, Sebastián Prada, Fernando Margenet, Geraldine Farhat yMariano Caligaris


EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE
Estreno 13 de abril de 2019

Funciones: Viernes, sábados y domingos
Teatro Maipo - Esmeralda 443
Entradas en boletería del teatro o en PLATEANET

No hay comentarios: