domingo, 3 de marzo de 2019

CAMBIOS EN "MADRE CORAJE"

La obra escrita por Bertolt Brecht Madre Coraje”, que se encuentra en cartel en el Teatro Regina continuará durante los próximos meses debido al éxito, y el elenco dirigido por José María Muscari contará con nuevos actores.


Felipe Colombo será el hijo menor de Claudia Lapacó, quien desde hace meses se roba aplausos y elogios por su destacado papel como “Madre Coraje”. Colombo es la primera vez que trabajará con Muscari y lo hará en el histórico teatro de Avenida Santa Fe.

En tanto, la reconocida actriz Rita Terranova interpretará a la cocinera, la gran aliada de “Madre Coraje” durante toda la obra.

Por su parte, el actor Esteban Prol vuelve a ser parte de un elenco de Muscari y en esta oportunidad interpretará al Sargento de la historia, un papel fuerte y fundamental en la obra.

Con respecto a las incorporaciones en el elenco, su directo expresó: “Es la primera vez que trabajo con Rita y más allá de su talento y de considerarla una gran actriz dramática, me conecta algo emocional que me recuerda momentos de mi infancia y siempre la tengo en mi inconsciente”.

Además agregó: “A Prol lo vuelvo a elegir porque es carismático, popular y talentoso, mientras que Felipe tiene magnetismo y porque a su corta edad tiene trayectoria en obras de textos importantes” destacó José María.

La obra tiene funciones viernes, sábados y domingos a las 20hs con entradas desde los 300 pesos. Las mismas se pueden adquirir en boletería del teatro o vía plateanet.

No hay comentarios: