sábado, 23 de marzo de 2019

SALA LLENA PARA “LA REVISTA DE LAS MUJERES REALES”

En un Maipo Kabaret totalmente colmado, el pasado 19 de marzo se estrenó “La Revista de Las Mujeres Reales”, una obra con formato de teatro de revistas, que con humor y calidad escénica, hace uso de los estereotipos para romperlos.


Con idea y libro de Belén Caccia, dirección de Belén Caccia y Andie Say, coreografía de Florencia Pupi Cella y un elenco encabezado por la propia Belén Caccia y Pato Galván, la obra propone reírnos de nosotros mismos y romper con los estereotipos relacionados con la mujer y su “belleza”, demostrando que cada mujer es única e irrepetible.


El elenco se completa con Silvana Tomé, Andrea Lecuona, Francisca Lepe, Lucía Cicerchia, Laurencia Sbruzzi, Sofia Costabile, Cecilia Petrino y Natalia Delaloye y la producción ejecutiva de Susana Halperin.

Al estreno asistieron entre otros, las Trillizas de Oro (compañeras en TV del Pato), James Murray y el productor Gabriel García.


“La Revista de Las Mujeres Reales” se presenta todos los martes a las 21:30 en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443 y las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro y por PLATEANET.

La sensualidad está en vos, no en tu cuerpo. Vení a disfrutar de la belleza de la mujer real, de la magia del teatro y reíte de vos mismo/a. Armemos nuestro propio estereotipo que incluya a la sonrisa como el rasgo de belleza más importante”. Belén Caccia.


“LA REVISTA DE LAS MUJERES REALES”
Todos los martes a las 21:30h

Maipo Kabaret - Esmeralda 443
Entradas $450.-


No hay comentarios: