sábado, 16 de marzo de 2019

ESTRENO "JAZ, EL MUSICAL"

El viernes 5 de abril a las 22:30 horas llega "Jaz, El Musical" al Teatro La Mueca (Cabrera 4255, CABA). Un musical adolescente para toda la familia. Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en las boleterias del teatro a $250.


"JAZ, el musical" relata la historia de Lucas, un joven que debe cumplir la imposición de su padre: el ser supervisor de la empresa familiar y vivir plenamente para sostener ese legado. En sus horas libres, usa su imaginación para fugarse y crear historias. Es así como crea a “JAZ” una chica que al igual que él, es obligada a cumplir con las demandas familiares, pero ella se revela a hacerlo. De esta manera Lucas canaliza su mayor deseo, imponerse a su padre, para ser lo que desearía ser.

En la empresa “Telecam” conviven muchos personajes: Matías, Sofia, Lucia y se presenta una nueva empleada “Jazmín”. Ella es el fiel reflejo de la mujer imaginada por Lucas, y se irá transformando en su inspiración para enfrentar sus miedos más ocultos y el reconocer lo que él quiere ser: un artista, que crea mundos, en donde la imposición busca corromper a los sueños.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Daniel Diaz

MÚSICA Y LETRAS: Facundo Cicciu y Daniel Diaz

GRAN ESTRENO
VIERNES 5 DE ABRIL
22:30 HORAS

JAZ, EL MUSICAL
Un joven atado a sus responsabilidades encontrará en el amor 
a excusa perfecta para revelarse a sus miedos mas ocultos

No hay comentarios: