domingo, 9 de diciembre de 2018

"WARANGAS" DESEMBARCA EN MAR DEL PLATA

Llega a Mar del Plata el espectáculo más "warango y divertido de la cartelera teatral de Buenos Aires durante el 2018". Desde el viernes 4 de Enero y durante todos los viernes y sábados de Enero y Febrero a las 22 horas "Warangas" se presentará en la sala Melany del complejo teatral y centro de arte Radio City-Roxy-Melany de Mar del Plata.


Luego de 50 años vuelve la magia del café concert a Mar del Plata.

El género que supieron engalanar importantes y emblemáticos artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti, Cipe Lincovsky, por solo citar algunos de los más destacados, vuelve a la ciudad feliz.

"Warangas" es un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudille o mas propiamente un "side show" inspirado en los espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje, lleno de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren con una selección de canciones y perlitas musicales de todos los tiempos cantadas en vivo!

Por "Warangas" el publico verá desfilar entre otros personajes a La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, El Boludo, El Adivino y hasta un delirante Conferencista que canta, baila, recita, y no puede parar de hablar frente a un desafío que le imponen!!!

Los seis artistas de "Warangas" transitan sus insólitos cuadros acompañados por una selección de partituras y perlitas musicales de todos los tiempos.

Roberto Peloni, actor y cantante ganador de varios Premios Hugo, Teatro del Mundo y el codiciado "Hugo de Oro" dirige y actúa este espectáculo junto a grandes artistas de la escena y el musical. Entre ellos, el también actor y cantante Pablo Sultani ganador de varios Premios Hugo, Estrella de Mar, Florencio Sanchez; la extraordinaria cantante Ana Devin; la actriz rosarina Celeste Campos ganadora del premio “Carlos”; la coreógrafa y bailarina Georgina Tirotta, con arreglos vocales del mítico director de Vocal 5 Raúl Oliveira, y la participación especial del periodista Alejandro Veroutis en un cuadro histórico poético y musical que será tributo al genero del café concert.

EL CABARET FRANCÉS...
EL CABARET ALEMÁN...
EL COGEDERO CHINO...
EL PUTERÍO...
TODOS UNIDOS EN UN DELIRIO
TEATRAL MUSICAL PARA ALQUILAR BALCONES!

NO TE PIERDAS "WARANGAS"

FUNCIONES
VIERNES Y SÁBADOS
22 HORAS

PRECIO DE LA ENTRADA $400

SALA MELANY
COMPLEJO TEATRAL
CENTRO DE ARTE RADIO CITY-ROXY -MELANY
SAN LUIS 1752
(SAN LUIS ENTRE SAN MARTÍN Y RIVADAVIA)
MAR DEL PLATA

No hay comentarios: