lunes, 17 de diciembre de 2018

LA LECHUGA LLEGA AL TEATRO PICADERO

¡Verano en Buenos Aires! El 24 de enero llega LA LECHUGA, una comedia cruda… para reír y reflexionar. Únicas 10 funciones, todos los jueves en el Teatro Picadero.


Luego de 2 años vuelven a trabajar juntos Juan Paya y Nicolás Maiques, la dupla creativa que arrasó con Chicos Católicos durante 7 temporadas. Esta vez, presentan una comedia escrita por el venezolano César Sierra, versionada por Juan Paya y dirigida por Nicolás Scarpino.

Sinopsis: Los hermanos Martínez se reúnen, junto a sus parejas, el día del cumpleaños de su padre, que hace nueve años se encuentra en estado delicado de salud. Están dispuestos a soportarse, pero terminarán como siempre, a las patadas.

LA LECHUGA es una comedia trágica sobre la familia, los asuntos no resueltos, las cuentas pendientes. El sacrificio y la culpa. El odio y el rencor. La moral y el instinto. Los miedos y las miserias. La búsqueda de la felicidad. El derecho a la vida y el derecho a la muerte. Fue estrenada con éxito en más de 12 países, entre ellos Estados Unidos, España, México y Chile.

Elenco: Sabrina Carballo, Marina Castillo, Pablo Cerri, Nicolas Maiques y Juan Paya

Producción ejecutiva: Juan Cruz Cielli y Fercho Dominguez

Dirección: Nicolás Scarpino

LA LECHUGA
:: ESTRENO ENERO 2019 ::
TEATRO EL PICADERO
Entradas en el teatro y Plateanet.com

No hay comentarios: