lunes, 10 de diciembre de 2018

“BIEN ARGENTINO, LA EVOLUCIÓN”

Desde el miércoles 09 de enero llega al Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372, Buenos Aires) el espectáculo musical “BIEN ARGENTINO, La Evolución” con coreografía y dirección de Ángel Carabajal.


"Bien Argentino, La Evolución”. ¡Un show musical con una gran cuota de humor y emoción!; Un espectáculo que experimenta ideas transformadoras, superándose en expresiones artísticas renovadoras.

La combinación de la música tradicional argentina, como el folclore, el tango, el sonido del rock nacional, así como la fuerza del cuerpo de baile sumado un show innovador de bombos, zapateos en agua y también grandes propuestas de imágenes audiovisuales, logran que "Bien Argentino, La Evolución” se transforme en un espectáculo con fuerza, sensibilidad, humor y emoción concibiendo un show…¡bien argentino!

"Bien Argentino, La Evolución” cuenta con destacados bailarines, cantantes y músicos en vivo acompañados de artistas de la talla de Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina), Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Ángel Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía, por dos años consecutivos – Premio Vos a Mejor Director).

"Somos Bien Argentino", es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador, de nivel internacional, presentado y premiado en diversos festivales y teatros del mundo, ganador del Carlos De Oro superando a todas las compañías en el 2018.

"Bien Argentino, La Evolución”
(Buenos Aires)

DÍAS Y HORARIOS
MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES 21 HS
SÁBADOS 20 Y 22 HS / DOMINGOS 20 HS

ESTRENO - MIÉRCOLES 9 DE ENERO
Valor Localidades $900.-

Teatro Apolo
(Av. Corrientes 1372, Buenos Aires)

Adquirí tus localidades en boletería del teatro
o por sistema PLATEANET

No hay comentarios: