domingo, 9 de diciembre de 2018

CRÍTICA: MADAME TANGO

Madame Tango es el nuevo espectáculo protagonizado por Andrea Ghidone que se está presentando en el Teatro Regina de la Av. Santa Fé.


Madame Tango es una secuencia de bailes y tangos cantados en vivo por talentosos artistas y bailarines.

Andrea Ghidone pone todo su talento y pasión por esta danza en el escenario y la gente la ovaciona, pero ella no está sola, la acompañan Alejandra Perlusky, una de las grandes representantes del género musical, que se luce en este show con su imponente voz y su presencia escénica, y Esteban Riera, cantante de tango considerado uno de los mejores tangueros contemporáneos, y así lo demuestra en cada interpretación.

También se lucen Noche Samaniego, bailarina de tango de nacionalidad brasilera, Leonel Gasso, bandoneonista  y cantante, y Leandro Gómez, bailarín.

La dirección de este show está a cargo del reconocido director Gustavo Wons, quien realizó hermosas y jugadas coreografías que se disfrutan desde la platea.

Una mención especial merece el vestuario diseñado y creado para este show, cada cuadro es interpretado con un vestuario diferente y de nivel internacional. Nuestras felicitaciones al equipo Calandra-Hock.


Madame Tango es un gran espectáculo que dura tan sólo una hora pero satisface al espectador, quien se retira de la sala con el alma llena de la esencia rioplatense y vibrando la pasión del tango.

Quedan muy pocas funciones en esta temporada (terminan el 21 de diciembre), pero regresan en Enero 2019. Te recomendamos ir a ver este show que tiene la identidad porteña y está pensado para el disfrute de argentinos, uruguayos y turistas de todas las nacionalidades.

Las entradas se pueden comprar en el Teatro Regina (Av. Santa Fé 1235) y en el sitio Plateanet.com


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente obra. Recomendable